Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Malin Akerman remplaza a Lindsay Lohan


La actriz Malin Akerman es la nueva Linda Lovelace del cine. En sustitución de la estrella en declive Linsady Lohan. Parece ser que los productores se han cansado de esperar a que la enésima “niña mala de Hollywood” deje las drogas, el alcohol, los tribunales y las clínias de rehabilitación de una vez por todas. Hemos visto a Malin Akerman en películas como Watchmen, Matrimonio Compulsivo o Todo Incluido.

Así pues Malin Akerman será Linda Lovelace, protagonizando Inferno. La historia de la actriz porno de los años setenta. Trabajando sobre el guión y de Matthew Wilder, quien además dirigirá el filme.

El propio Matthew Wilder habló sobre el reemplazo de Lindsay Lohan para el papel protagonista en en Inferno, ahora para Malin Akerman. Afirmando que han retirado su oferta de trabajo a Lindsay Lohan. “La hemos esperado mucho y hemos tenido muchísima paciencia durante largo tiempo, pero ya no podemos más”. Ya que, afirma “no podemos asegurar que Lindsay Lohan pudiera estar algún día disponible para el proyecto”.


Lindsay Lohan se encuentra actualmente en rehabilitación en el centro Betty Ford, en California. Se espera que permanezca allí hasta el próximo 3 de enero de 2011.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos