Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Taylor Lautner habla sobre rodaje


Haciendo necesario que la policía les custodiara, permaneciendo recluidos en sus habitaciones para evitar problemas de seguridad. Lautner habla de equipos especiales de la policía brasileña encargados de proteger el perímetro del hotel y de evitar cualquier incursión no autorizada al mismo.

Parece que el aguerrido hombre lobo de la saga Crepúsculo sí que pasó algo de miedo con la situación. Finalmente ningún problema y el rodaje discurrió según lo previsto. Eso sí, algunos problemas se dieron con las protestas locales por los cortes de carreteras y accesos por, precisamente, los motivos de seguridad necesarios para un rodaje de tanta envergadura.

El rodaje de Amanecer se trasladará pronto a tierras canadienses, para continuar con el grueso de la filmación de las dos películas en que se adaptará al cine la cuarta novela de la franquicia.


El estreno de la primera película de Amanecer llegará el 18 de noviembre de 2011. La segunda y última lo hará casi un año después.
Fuente: El multicine

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos