Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Harry Potter en brasier

La próxima entrega cinematográfica de las aventuras del joven mago Harry Potter mostrará al actor protagonista Daniel Radcliffe en paños menores y con sujetador, según adelantó el último trailer de la película conocido hoy.


Uno de los giros de esta historia, el penúltimo capítulo de la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, lleva a que Redcliffe se ponga un sosten blanco en una escena en la que habla con un tono de voz agudo imitando una voz de chica. "Mirad para otro lado, estoy espantoso", dice Radcliffe, quien no obstante no está interpretando a Potter en ese momento sino al personaje de Fleur Delacour, mientras los otros amigos del mago toman una pócima para cambiar su aspecto físico por el de Potter y protegerle.

No es la primera vez que Radcliffe se deja ver sin ropa por motivo de guión. En 2007 se desnudó sobre el escenario en la obra "Equus", en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala. Está previsto que la cinta se estrene el próximo 19 de noviembre.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos