Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Johnny Depp un actor con poder

Si hace unos días 'Forbes' publicaba la lista de las mujeres más poderosas del momento, ahora la web 'Entertainment Weekly' ha elegido a los 50 artistas más influyentes del mundo. Gracias a sus excéntricos papeles en la gran pantalla y a que puede "hacer lo que quiera", Johnny Depp es, según esta web, el artista más poderoso del momento.
Johnny Depp es el artista más poderosos del momento. Sus papeles en superproducciones cinematográficas como 'Piratas del Caribe', 'Eduardo Manostijeras' o 'Alicia en el País de las Maravillas', han hecho que este excéntrico y a veces distante actor se corone como el artista más adinerado del momento, tal y como publica 'Entertainment Weekly' en la lista que anualmente elabora con los 50 personajes famosos más influyentes del año.
En segundo lugar, y gracias a un apabullante éxito desde que se diera a conocer con su temazo 'Just Dance', Lady Gaga no deja de escalar puestos en este tipo de rankings, convirtiéndose en la segunda artista más poderosa del momento. En gran parte, Gaga le debe este puesto a 3,6 millones de euros que ha ingresado con las ventas de sus discos en los últimos dos años.
La reina de la televisión, Oprah Winfrey, cierra el 'top three' de esta lista, mientras que unos de los grandes productores musicales del momento, Simon Cowell, -a su vez, jurado de 'X Factor'- se hace con el cuarto puesto de la lista.
El protagonista de 'El Príncipe de Bel Air' Will Smith cierra el 'top five' de la lista elaborada por 'Entertaiment Weekly', seguido por el actor de 'Sherlock Holmes' Robert Downey Jr. o la ganadora de un Oscar por 'The Blind Side' Sandra Bullock, en séptima posición.
Ellen Degeneres, quien en 'Forbes' ocupa la décima posición entre las mujeres más podreosos del momento, se convierte, además, en la octava artista más adinerada del momento. Leonardo DiCaprio, a quien podemos ver en la gran pantalla con su último trabajo cinematográfico, 'Origen', ocupa el noveno puesto de la lista, segundo por el rapero Eminem, quien cierra el 'top ten' del ranking.
El cantante, tal y como explica la revista, se convierte en uno de los artistas más poderosos del año ya que "domina donde quiera, cuando quiera y donde elija".
Fuente: Yahoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos