Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Disfraces de impacto para hombre

Aqui algunos originales disfraces para caballeros, un poco fuera de lo comun a ver quien se anima.






Cinturas de impacto

Las cinturas mas envidiadas y deseadas son en mayoria de esculturales actrices que les dedican tiempo y dinero para conservar esa delgada silueta, aqui algunos ejemplos.







Katy Perry se casa

La cantante pop estadounidense Katy Perry y el comediante británico Russell Brand se casaron el sábado en una ceremonia tradicional hindú en un exclusivo hotel en Rajastán, en India, dijeron la policía y medios locales.

Las celebraciones comenzaron en el terreno del centro turístico Amaan-i-Khas, en el arbolado Ranthambore National Park, una reserva de tigres situada a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad amurallada de Jaipur.

Guardias de seguridad, pantallas negras y un barrido de telefonía móvil aseguró que la más alta seguridad rodera al evento, después de que se vendieran sus derechos exclusivos a una revista londinense, y dejó a cerca de 80 periodistas a más de 150 metros del recinto

"Los rituales de la boda comenzaron cerca de las 13:30 GMT y ahora han terminado", dijo a Reuters Kajod Mal, funcionario de la policía local por teléfono desde el pueblo de Kotwali, cerca del lugar de la boda. "Enviamos algunos de nuestros hombres allí para seguridad".

Brand llegó en un caballo decorado para la boda, flanqueado por camellos y elefantes, publicó la agencia de noticias Press Trust of India. Según otras noticias, la estrella de Barbados Rihanna fue dama de honor mientras un sacerdote cantaba himnos hindúes alrededor de un fuego sagrado,

Mientras el sol caía en el atardecer, los invitados, que se alojaban en dos centros cercanos, llegaron en coches con ventanillas oscuras. También se publicó que asistió el cantante británico Noel Gallagher, así como el amigo íntimo de Brand y presentador de televisión, Jonathan Ross.

La pareja, que aterrizó en Mumbai el jueves, eligió este lugar para su boda después de que Brand se declarara a Perry en el mismo sitio en diciembre del año pasado. Perry llevaba un anillo de bodas indio en la nariz cuando pasó por el aeropuerto.

El viernes, un testigo de Reuters dijo que cuatro fotógrafos fueron atacados por un miembro de seguridad de Brand mientras trataban de tomar fotos del futuro novio en un safari. Uno de los guardaespaldas del actor rompió las cámaras e hirió a uno de los fotógrafos antes de llevarse las llaves a su vehículo, dejándolos abandonados en la reserva del tigre.

Fuente: Yahoo

Harry Potter en brasier

La próxima entrega cinematográfica de las aventuras del joven mago Harry Potter mostrará al actor protagonista Daniel Radcliffe en paños menores y con sujetador, según adelantó el último trailer de la película conocido hoy.


Uno de los giros de esta historia, el penúltimo capítulo de la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, lleva a que Redcliffe se ponga un sosten blanco en una escena en la que habla con un tono de voz agudo imitando una voz de chica. "Mirad para otro lado, estoy espantoso", dice Radcliffe, quien no obstante no está interpretando a Potter en ese momento sino al personaje de Fleur Delacour, mientras los otros amigos del mago toman una pócima para cambiar su aspecto físico por el de Potter y protegerle.

No es la primera vez que Radcliffe se deja ver sin ropa por motivo de guión. En 2007 se desnudó sobre el escenario en la obra "Equus", en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala. Está previsto que la cinta se estrene el próximo 19 de noviembre.

Trailer Ella

Título Original: Ella (Perú)
Género: Drama, Thriller
Director: Francisco Lombardi
Reparto: Paul Vega, Rómulo Assereto, Patricia Garza, Alfonso Santisteban, Jorge Rodríguez, Gerardo Cárdenas.
Duración: 93 min.


Trailer ¿Otra vez tú?

Título: ¿Otra vez tú?
Título original: You Again
Dirección: Andy Fickman
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 08/10/2010
Duración: 105 min.
Género: Comedia
Reparto: Kristen Bell, Odette Yustman, Sigourney Weaver, Betty White, Kristin Chenoweth, Jamie Lee Curtis, Cloris Leachman, Christine Lakin, Victor Garber, James Wolk
Productora: Touchstone Pictures, Oops Doughnuts Productions


Según TMZ y algunos medios mas, aseguran que la pareja Courteney Cox y David Arquette,estarian en proceso de divorcio, y aunque los rumores aseguran que esto viene de meses atrás, ahora lo legalizarián, segun informan están en buenos tratos y la separacion seria lo mas sana posible por el bien de su hija Coco. El trabajo es otra area que compartirán ya que se grabara la pelicula Scream 4, en la que se conocieron en 1995 cuando realizaron la 1, asi que aunque ya no serán esposos seguirán compartiendo muchas cosas en comun ya veremos como acaba esto al final, ya que los remembers estan de moda.





Johnny Depp un actor con poder

Si hace unos días 'Forbes' publicaba la lista de las mujeres más poderosas del momento, ahora la web 'Entertainment Weekly' ha elegido a los 50 artistas más influyentes del mundo. Gracias a sus excéntricos papeles en la gran pantalla y a que puede "hacer lo que quiera", Johnny Depp es, según esta web, el artista más poderoso del momento.
Johnny Depp es el artista más poderosos del momento. Sus papeles en superproducciones cinematográficas como 'Piratas del Caribe', 'Eduardo Manostijeras' o 'Alicia en el País de las Maravillas', han hecho que este excéntrico y a veces distante actor se corone como el artista más adinerado del momento, tal y como publica 'Entertainment Weekly' en la lista que anualmente elabora con los 50 personajes famosos más influyentes del año.
En segundo lugar, y gracias a un apabullante éxito desde que se diera a conocer con su temazo 'Just Dance', Lady Gaga no deja de escalar puestos en este tipo de rankings, convirtiéndose en la segunda artista más poderosa del momento. En gran parte, Gaga le debe este puesto a 3,6 millones de euros que ha ingresado con las ventas de sus discos en los últimos dos años.
La reina de la televisión, Oprah Winfrey, cierra el 'top three' de esta lista, mientras que unos de los grandes productores musicales del momento, Simon Cowell, -a su vez, jurado de 'X Factor'- se hace con el cuarto puesto de la lista.
El protagonista de 'El Príncipe de Bel Air' Will Smith cierra el 'top five' de la lista elaborada por 'Entertaiment Weekly', seguido por el actor de 'Sherlock Holmes' Robert Downey Jr. o la ganadora de un Oscar por 'The Blind Side' Sandra Bullock, en séptima posición.
Ellen Degeneres, quien en 'Forbes' ocupa la décima posición entre las mujeres más podreosos del momento, se convierte, además, en la octava artista más adinerada del momento. Leonardo DiCaprio, a quien podemos ver en la gran pantalla con su último trabajo cinematográfico, 'Origen', ocupa el noveno puesto de la lista, segundo por el rapero Eminem, quien cierra el 'top ten' del ranking.
El cantante, tal y como explica la revista, se convierte en uno de los artistas más poderosos del año ya que "domina donde quiera, cuando quiera y donde elija".
Fuente: Yahoo

Biografia de Will Smith

Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en Philadelphia (Pensilvania). Hijo de un ingeniero y de una profesora, destacó desde pequeño en el colegio tanto por su carácter alegre y bromista como por sus buenas notas. El Instituto de Tecnología de Massachussets le ofreció una beca escolar pero la rechazó para dedicarse a lo que realmente quería: el mundo del espectáculo.

El pequeño Will se ganó el apodo de "Príncipe" por su habilidad de salir él solito de los líos en los que se metía. Un sobrenombre que se convirtió en su sello distintivo cuando se hizo popular como rapero, siendo todavía muy joven.

Su debut como actor -y también su fama- le llegó con la serie de televisión El príncipe de Bel Air, en la que Smith prácticamente se interpretaba a sí mismo. Will, que rapeaba desde los 12 años, unió a su compañero de reparto Jeff Townes para formar un dúo musical. Posteriormente, Will se afianzaría ya en solitario en el rap con discos como Born to reign, Greatest hits o Lost and Found.

Más centrado en el cine, participó en películas como Seis grados de separación(1993) o Dos policías rebeldes(1995). Esta película obtuvo tanto éxito que Will empezó a cobrar 5 millones de dólares por filme y le llovieron ofertas para interpretar papeles que mezclaran la acción y el humor. Casado ya con Jada Pinkett, con la que tendría a dos de sus tres hijos, Will iba poco a poco ganando terreno en la gran pantalla.

Su consolidación definitiva llegaría de la mano de la corrosiva Independence Day (1996). En su filmografía destacan títulos de acción, algunos de ellos muy taquilleros: ahí están por ejemplo Men in Black (I y II), Enemigo público o Wild Wild West. Por la banda sonora de Men in black fue premiado en los Grammy de ese año como Mejor intérprete de rap. También obtuvo dos nominaciones en los MTV Music Video Awards como Mejor vídeo masculino por Just the two of us y Mejor video de rap por Gettin Jiggy With It.

Su gran papel llegó en 2001 con Ali, que le abrió un nuevo camino hacia interpretaciones más complejas. Con Yo, Robot (2004) volvió a tocar el éxito, y a finales de 2004- principios de 2005, interpretó dos nuevas películas de calidad relativa, El espantatiburones y Hitch: Especialista en ligues.

2007 le trajo su segunda nominación a los Oscar como actor protagonista por su papel en el drama En busca de la felicidad (2006), un filme que supuso un nuevo cambio de registro y en el que aguanta sobre sus hombros todo el peso de la película.

Y ahora Will regresa con un fim épico, Yo soy leyenda, el cuarto remake de la novela del mismo título publicada en 1954. Con esta película retoma la atmósfera apocalíptica que le llevó a la fama hace más de diez años con Independence day. Will se ha convertido en el artista afroamericano de referencia, a la altura de Denzel Washington o Morgan Freeman. Actor polifacético, familiar y amante de su ciudad natal, a Will Smith le queda aún camino por recorrer.

Leonardo Di Caprio en Origen, nuevo vídeo
El de Origen (Incepcion), la aclamada cinta de Christopher Nolan es un final abierto a muchas interpretaciones... o quizá no tantas. Michael Caine revela la clave definitiva del apasionante viaje onírico de Nolan. Eso sí, si eres de los pocos que todavía no la has visto... no sigas leyendo.
Tras años huyendo de la justicia el protagonista, Dom Cobb (Leonardo Di Caprio) el hombre que se mete en las mentes de los demás mientras sueñan, se reencuentra con sus hijos en el jardín de su casa. Para comprobar que es real, pone en marcha su tótem, el objeto que le permite determinar si se encuentran dentro de un sueño o no.
El caso de Cobb es una peonza. Si no deja de girar, es un sueño. El protagonista la pone a bailar encima de la mesa de su casa pero en el momento en el que la peonza parece que pierde fuerza... Nolan oscurece la pantalla de repente y los deja con la miel en los labios. Un murmullo invade la sala de cine.
Tras esta enigmática última escena, unos salieron de la proyección jurando y perjurando que todo seguía siendo un sueño. Otros, no menos convencidos, aseguraban lo contrario: el final de Origen es real. Y también los había que defendían con vehemencia que ni lo uno ni lo otro. Agnosticismo puro y duro: la intención de Nolan era dejarlo en el aire y que el espectador decidiera por su cuenta.
El resultado es un final que justifica horas y horas de conversación tras la película y que sirve de guinda perfecta a la magnifica y compleja creación del director de El Caballero Oscuro.
A partir de ahí, debates en la radio, en televisión, en blogs y foros de Internet que diseccionan escena por escena las casi dos horas y media de metraje para defender una u otra teoría. Pero parece que solo una es la acertada. Nolan no quería un final abierto. Sólo había que fijarse en los detalles, como ha demostrado uno de los protagonistas.
MILES ES LA RESPUESTA
Evidenciando que la experiencia es un grado, Sir Michael Caine ha revelado la clave definitiva para que todo encaje. Y no es ni el anillo de DiCaprio ni la ropa que visten los niños. La respuesta esta en su personaje: Miles, el mentor, maestro y suegro de Cobb y profesor de la universidad de Ariadne. El primer arquitecto de los sueños
"En la escena de la peonza que deja al final, que es cuando yo aparezco de nuevo... Si yo estoy allí es real, porque nunca he estado en el sueño. Yo soy el tipo que inventó lo de los sueños", dice el veterano actor en una entrevista con la BBC.
Está claro entonces. El final feliz de la película es real. Eso sí, la explicación de Caine no es óbice ni impedimento para que, como se rumorea, Nolan haya grabado varios finales alternativos. Pero para eso tendremos que esperar a los extras del DVD.
Fuente: Yahho

;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos