Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Jessica Parker entra a la politica

La actriz de Sex and the City Sarah Jessica Parker fue convocada por el presidente norteamericano Barack Obama para integrarse a su gabinete.
El presidente de Estados Unidos le ofreció estar a cargo de la Comisión de Artes y Humanidades de la Casa Blanca. En ese departamento también colaborarán los actores Edward Norton y Forest Whitaker.
Esta Comisión que presidirá Sarah Jessica Parker se encargará de promover el arte, la cultura, el financiamiento de proyectos artísticos y otros temas ligados al mundo escénico y del espectáculo.
El presidente Obama redobla su apuesta y quiere llenar su gabiente de artistas consagrados. También convocó a Kal Penn, uno de los actores de la exitosa serie Dr.House y al publicista Andy Spahn.
Se viene la era de artistas políticos. Ojalá puedan ser sensibles y receptivos a las necesidades de la gente común y deseamos que la política no manche sus exitosas trayectorias artísticas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos