Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Noticias varias

Estuvieron en Madrid, presentando la película “Luna Nueva”, Robert pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner acompañados además del director de la cinta Chris Weitz, como locas reaccionaron al ver a sus ídolos, esta saga se a convertido en la favorita de los adolescente, quienes no dejaban de expresar su encanto con los jóvenes actores.

Los resultados de los análisis toxicológicos al cuerpo del artista estadounidense Michael Jackson podrían tardar "de seis a ocho semanas", mientras su familia no descarta que el artista haya fallecido a causa de su adicción al "Demerol", un narcótico similar a la morfina. El "Demerol" es el nombre comercial de la meperidina o petidina, un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad moderada a alta, y que pertenece al grupo de los opiáceos sintéticos, entre los que está la metadona. El asistente del juez Ed Winter declaró a los medios de comunicación que el examen del cuerpo demorará varias semanas. "Vamos a realizar análisis toxicológicos y un examen que puede llevar entre seis y ocho semanas hasta que tengamos los resultados finales", dijo Winter. En el mismo sentido, añadió que el informe preliminar sobre la causa de la muerte de Jackson se postergará hasta que se conozcan los resultados definitivos de la autopsia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos