Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Trailer Cuatro


Acá les dejo el trailer de la película peruana Cuatro que se esta estrenando y que esta teniendo muchos comentarios, si alguien la vio cuentennos que les pareció y si es que esta recomendable.

Sinopsis

Cuatro, es una película que presenta 4 episodios donde los protagonistas atraviesan la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia del ser querido.

La película empieza con Cecilia, una joven mujer, que regresa a su apartamento de noche, descubriéndose exhausta, luchando contra su propio espacio, la desgastada cotidianidad y el abrumador silencio. Al final, ella deberá enfrentarse a sus más profundos temores.

El segundo episodio, Alex y Chiara, dos hermanos que deben ir a comprar y organizar el entierro de su recién fallecido padre. En la tienda conocen a la Vendedora con la cual se entablará una divertida disputa para definir la modalidad del entierro, donde aflorarán sentimientos desde los más absurdos hasta lo más profundos.

En la tercera historia llega Victor a la casa de Pedro, su amigo de infancia, que después de perder a su esposa vive con su hija. Gabriela afectada por la muerte de su madre encuentra en Víctor a alguien en quién confiar generándose un estrecho pero bizarro vínculo.

Hacia el final de la película, a Peter le toca presenciar los últimos momentos de la vida de Raul, un hombre que sufre de esclerosis múltiple. El desarrollo de la trama nos develará cómo ésta le afecta, ya que tras varios años de vida en pareja, Peter se descubre en una relación con fecha de expiración.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos