Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Angelina Jolie regresa con Erika Salt


El thriller 'Edwin A Salt' cambia su título comercial para adaptarse al género de su protagonista, Angelina Jolie. En un curioso caso en el que la bella 'Lara Croft' se apoderó de un papel que iba destinado inicialmente a Tom Cruise. Dicho cambio en la recta final del casting, hace necesario un cambio de título comercial para la misma, que ahora pasará a 'Erika Salt'.

'Erika Salt' habla de una mujer, alto cargo de la CIA, como agente especial, que sufre la acusación de vender información de seguridad nacional a los enemigos rusos. Para tratar de evitar las funestas consecuencias que esta difamación puede tener en su vida, tendrá que embarcarse en todo tipo de peripecias para aclarar la verdad y encontrar la mano acusadora que trata de acabar con ella.

Angelina Jolie estrenará próximamente el nuevo trabajo de Clint Eastwood, 'Intercambio', un drama acerca de la extraña desaparición de un niño y su posterior reencuentro fallido con su madre.
Fuente: www.elmulticine.com

Tags

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es muy buena actriz ademas esta buenisima

Anónimo dijo...

que bien jajaja que le quiete el papel al tom que es todo un looser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos