Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Will Smith quiere hacer Hancock 2

Will Smith quiere rodar una secuela de 'Hancock' y teniendo en cuenta que es actor más taquillero de la década... su palabra es ley para los estudios hollywoodienses. 'El Príncipe de Bel-Air', que con esta película se convirtió en el primer actor de la historia que consiguió que sus ocho últimos estrenos superaran la barrera de los 100 millones de dólares de taquilla, quiere volver a meterse en la piel de este superhéroe crápula y vividor, aunque con buen corazón.

Un personaje muy completo que, según cree, todavía tiene historia por explotar. "Hay muchos personajes sin explorar dentro del universo 'Hancock'. Sería muy lógico hacer una segunda parte y creo que esto sucederá dentro de unos años", afirmó en declaraciones a la web especializada 'JoBlo' recogidas por otr/press.

Además, al deseo de Smith, que es lo más importante para que Columbia tire adelante con el proyecto, hay que sumarle el visto bueno del director, Peter Berg, y de la protagonista femenina Charlize Theron. "¿Con la misma gente? ¿Si todos vuelven? ¡Por supuesto que sí!. Montarse en el tren de Will Smith es una vuelta muy emocionante", afirmó Theron hace unos meses.

Y hace tan solo unos días, Peter Berg dijo: "Haremos 'Hancock 2' siempre y cuando se consiga un buen guión. Si esto sucede, no sólo podríamos hacer 'Hancock 2' y 'Hancock 3', sino que podríamos hacer hasta 33 partes porque el personaje da para ello". Hay personaje y también hay público no en vano el atípico superhéroe recaudó casi 625 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 150 millones. Un negocio redondo que puede dar una idea de por qué todos están locos por rodar la secuela de 'Hancock'.
Referido: Yahoo

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos