Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


"Public Enemies" está dirigida por Michael Mann ("Miami Vice", "Collateral", "The Last of the Mohicans") y para llevar a cabo esta película el director ha contado con dos de las estrellas más grandes del firmamento hollywoodense: Johnny Deep y Christian Bale.

En lo que respecta al argumento del film hay que decir que éste trata sobre los intentos del gobierno estadounidense durante la época de la Gran Depresión (1929) por capturar a leyendas criminales como John Dillinger (Johnny Depp). Este hecho dió pie a que el FBI se transformara en una fuerza federal. Christian Bale interpretará al afamado agente del FBI, Melvin Purvis, que irá en persecución de John Dillinger.

Ronan Bennet ha sido el guionista encargado de adaptar la novela "Public Enemies: America´s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43" a la gran pantalla. En lo que respecta a su fecha de estreno hay que decir que será el 1 de Julio del 2009. Y por último reseñar que la revista "Empire" ha enseñado en su interior y en exclusiva las primeras imágenes oficiales de esta película, las cuales podreís observar a continuación a doble página.
fuente:fantasymundo.com

Tags

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTABLE!!!!!
es una de las películas que espero con ansias.
Espero que no decepcione
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos