Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un ?hombre de provecho?. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...
Duracion:
1:20 Hora

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta peli es lo maximo a mi me encanta y ami hijos tambien

Anónimo dijo...

es la mejor de disney

Anónimo dijo...

esta maso, pero si es graciosa

FreyreSoft dijo...

pon mas comedias y de terror que me encantan, y muchas felicidades por el blog

Anónimo dijo...

yo quiero que pongas mas de demi moore ojla que tengas alguna.

Anónimo dijo...

La película está buena, pero no está en español latino, sino en español de españa (en "gallego")

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos