Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Los millones de seguidores de 'Crepúsculo', la saga de literatura adolescente creada por Stephenie Meyer, están de enhorabuena. Espoleados por el taquillazo de la primera entrega cinematográfica de la franquicia, los directivos de la productora, Summit Entertainment, quieren acelerar la llegada a los cines del resto de libros de esta historia de amor imposible sobre un vampiro adolescente enamorado de una joven mortal con la intención de estrenar una película cada año.

Así, 'Luna Nueva' verá la luz en las salas de cine en el 2009, 'Eclipse' en el 2010 y la película de 'Amanecer', el último libro publicado por hasta la fecha, se estrenará el 2011. Estas prisas por sacar adelante la saga cinematográfica se deben por un lado a razones económicas, para aprovechar el boom vampírico y que la atención de sus fans no se diluya con el paso del tiempo, y también a cuestiones más pragmáticas ya que, a diferencia de lo que ocurría en la saga de Harry Potter, los personajes de 'Crepúsculo' no crecen y el aspecto de sus jóvenes protagonistas debe ser lo más parecido posible en todas las películas.

De hecho, para darle un buen empujón a la saga, la segunda y tercera entrega serán rodadas al mismo tiempo como si fueran una sola película. Es decir, igual que hizo Peter Jackson con la trilogía de 'El Señor de los Anillos' o como hará Guillermo del Toro con las dos películas de 'El Hobbit' o Sam Raimi con 'Spiderman' 4 y 5. Y como no hay que peder ni un segundo porque la fuerza del dólar apremia, pocos días después de anunciar que la directora de 'Crepúsculo' no seguirá al frente de la saga, la productora ya ha encontrado sustituto para Catherine Hardwicke en la dirección.

Según asegura una información publicada por 'Deadline Hollywood Daily' recogida por otr/press, el director de estos dos films a Chris Weitz, un cineasta que comenzó conectando muy bien con el público juvenil con comedias de éxito como 'Un niño grande' y 'American Pie', pero que también fue el director de uno de los fiascos más célebres de los últimos años, 'La brújula dorada'. En la red destacan que, curiosamente, Weitz es íntimo amigo de Eric Feig, director de producción de Summit Entertainment.

Fuente : Yahoo

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos