Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.
Duració: 1:40 Hora

1 comentarios:

Anónimo dijo...

entretenida película
pero le ha dado dura la crítica. No es la mejor película de la hisotoria del cine, pero funciona mucho mejor que tantas otras tonteras con mucho mejor crítica!
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos