Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Biografias : Sharon Stone

Retomaremos con las biografías de lo famosos, para que usted conozca un poco mas de las estrellas que admira, y esta vez empezamos con una super mujer.


Sharon Vonne Stone nació el 10/03/1958 en Meadville, Pennsylvania, USA. Su debut en el cine fue con un pequeño papel en la película Stardust memories del prestigioso cineasta neoyorquino Woody Allen en 1980
.En 1989 el director Javier Elorrieta contó con ella para la película Sangre y arena, basada en la novela homónima del escritor Vicente Blasco Ibáñez, participando junto al reconocido actor José Luis Gómez. Esta película supuso la primera y única incursión de Sharon Stone en el cine español. posó desnuda en la revista Playboy, apareciendo en la portada del número de julio de 1990.

En 1996 recibió la nominación al premio Oscar de la academia de Hollywood como mejor actriz por su segundo importante papel de Ginger en la película Casino, del prestigioso cineasta Martin Scorsese en 1995 y por la que fue galardonada con el Globo de Oro a la mejor actriz. En la película compartió cartel nada más y nada menos que con Robert de Niro. Además por esta película y por Basic Instinct, Sharon también ha estado nominada al Globo de Oro como mejor actriz protagonista y de reparto por otras películas como La musa o El poderoso. Sin embargo, en los últimos años su actividad en el cine ha declinado, tocando fondo (según los críticos) con la innecesaria secuela Basic Instinct II, que ella misma impulsó.

Casada tres veces, en 2003 por desavenencias, puso un pleito por divorcio a su tercer marido Phil Bronstein, editor del San Francisco Chronicle. A pesar de su fama y prestigio, Sharon Stone mantiene con bastante discreción su vida personal. Últimamente han sido públicas las fiestas y las galas solidarias que organiza en Hollywood con compañeros suyos como George Clooney y también ha seguido participando en anuncios publicitarios.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos