Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


Zac Efron y Robert Pattinson podrían encontrarse en el reparto principal de 'Piratas del Caribe 4'. Johnny Depp ya confirmó su participación, dando vida nuevamente al pirata Jack Sparrow. En cambio, Orlando Bloom ya parece definitivamente fuera de la saga, por lo que 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' marcó su despedida.

Pero posiblemente, tanto Zac Efron como Robert Pattinson pugnarían por el papel de hermano de Jack Sparrow (Johnny Depp), una nueva incorporación a la saga. En 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', ya pudimos ver al mítico guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, interpretando el papel de Sparrow.

Robert Pattinson se encuentra actualmente plenamente enfrascado con el próximo rodaje de 'Luna Nueva', secuela de 'Crepúsculo', y cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de marzo. Por otro lado, el nombre de Zac Efron suena para diversos proyectos, entre ellos un musical en Broadway.

Fuente: Elmulticine.

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos