Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Jim Carrey cantara


Jim Carrey está dispuesto a dar el cante. Pero con sus típicas muecas y estridentes interpretaciones, sino en el musical 'Damn Yankees' ('Malditos yanquis'), la adaptación cinematográfica de una obra de Broadway sobre un hombre que pacta con el diablo para convertirse en estrella de béisbol. Junto a Carrey, que interpretará al diablo estará Jake Gyllenhaal ('Zodiac', 'Brokeback Mountain') que dará vida al jugador.Damn Yankees' supondrá el debut de Carrey y de Gyllenhaal en el género musical. Se trata de una obra creada en los años cincuenta que cosechó un tremendo éxito en los escenarios de Nueva York como demuestran sus siete premios Tony. Según una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press, la idea de New Line Cinema, la compañía que está detrás del proyecto, es llevar su particular historia hasta la actualidad.

Su protagonista es Joe Boyd (Gyllenhaal), un hombre felizmente casado que solo tiene un punto entristecedor en su vida: es un acérrimo seguidor de un mediocre equipo de béisbol que le da más penas de alegrías. En su afán por levantar al equipo de sus amores, Boyd cierra un pacto con el diablo (Carrey) para convertirse en el mejor bateador de la historia. Justo en el momento más decisivo de la temporada, las World Series, deberá decidir si seguir adelante con el pacto.

No será la primera vez que esta comedia musical salta a la gran pantalla. En 1958 George Abbott y Stanley Donen dirigieron la primera adaptación cinematográfica de 'Malditos yanquis'. Esta nueva versión estará producida por Craig Zadan y Neil Meron, los mismos que se encargaron del musical 'Hairspray' y de la que también producirán la secuela.
Fuente: yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos