Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Después de trabajar juntos en las tres entregas de la saga de 'Ocean's' junto a sus amigos George Clooney y Matt Damon, el director Steven Soderbergh y Brad Pitt podrían volver a encontrarse en 'Moneyball'. Se trata de una cinta deportiva sobre los entresijos de un equipo de béisbol basada en el libro 'Moneyball: The art of winning an unfair game', un libro de Michael Lewis que relata la historia real de Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics. Un pionero que revolucionó este deporte introduciendo por primera vez los más avanzados sistemas informáticos para mejorar el rendimiento de su equipo.

Según asegura una información publicada por 'Variety', recogida por otr/press, Pitt dará al protagonista de la película que podría comenzarse a rodar en breve ya que tras su doble entrega de Ernesto Che Guevara ('Che: el argentino' y 'Che: Guerrilla'), Soderbergh se ha visto obligado a aparcar su próximo proyecto. Se trataba de 'Cleo', un musical sobre el romance entre Cleopatra y Marco Antonio, con Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman como protagonistas, pero el director ha decidido retrasarlo por los problemas de agenda del autor australiano.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos