Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


La coproducción hispano-peruana 'La Teta Asustada' ha sido galardonada con el Oso de Oro a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Berlín. La primera cinta peruana que participa en el concurso principal de la Berlinale se impuso a otras favoritas como 'London River', 'About Elly', 'The Messenger', con Woody Harrelson, o 'Mammoth', con Gael García Bernal. La película ganadora, escrita y dirigida por Claudia Llosa, cuenta la historia de Fausta, hija de una mujer violada durante el conflicto armado peruano de finales del siglo pasado. La actriz Magaly Solier interpreta a esta mujer que aspira a poder enterrar a su madre en su pueblo natal, un objetivo que requerirá que se enfrente a los miedos que han marcado su vida. "Esto es por Perú. Esto es por nuestro país", afirmó Llosa durante la ceremonia de entrega de premios. Claudia Llosa nació en Lima, donde estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Más tarde realizó un Master de Guión de Cine y TV en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI de Madrid.

El Oso de Plata fue compartido para el drama uruguayo 'Gigante' y para la alemana 'Everyone Else', mientras que el galardón al mejor director fue para la iraní 'About Elly'. El premio a la mejor actriz recayó en la austriaca Birgit Minichmayr, protagonista de 'Everyone Else' y Sotigui Kouyate, de Malí, fue premiado como mejor actor por su papel en 'London River'.
Fuente: elseptimoarte

1 comentarios:

David Cotos dijo...

Bien por el cine peruano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos