Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Los responsables de la subasta de artículos del famoso Rancho Neverland de Michael Jackson han revelado detalles y fotos de la colección, incluyendo su guante de cristales blanco y un regio retrato del autodenominado Rey del Pop.

Las imágenes ofrecen una ojeada al mundo que Jackson creó en su rancho de 1.133 hectáreas, una propiedad situada en el centro de California que lleva el nombre de la isla donde los niños nunca crecían en las historias de Peter Pan de J.M. Barrie.

Entre los artículos a la venta están las puertas de hierro del rancho, con el escudo real británico en el centro, y la réplica de un castillo de la "Bella Durmiente" de Disney.

El guante blanco se remonta a principios de los ochenta, y está cubierto de cristales de Swarovski. Era característico de la imagen de Jackson.

Julien's Auctions hizo públicas las fotos de los artículos por primera vez el lunes. La subasta de cinco días de 2.000 objetos de Jackson está prevista para 21-25 de abril en Beverly Hills, y la compañía prevé que alcance hasta 3 millones de dólares (unos 2,4 millones de euros).

Jackson, una de las mayores estrellas del pop estadounidense de los ochenta, fue juzgado y absuelto de cargos de abuso a menores en junio de 2005 y ha llevado una vida recluida desde entonces.

En noviembre, la estrella del pop entregó el título de Neverland a una compañía formada por él mismo y la firma que tenía su hipoteca sobre la propiedad.
Fuente: yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos