Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

La oscarizada Charlize Theron podría convertirse en una nueva 'chica Cruise' en la película "The Tourist", un remake del thriller francés de Anthony Zimmer que dirigirá Bharat Nalluri.
En este nuevo guión de Julian Fellowes, Theron interpretaría a un agente de la INTERPOL que utiliza a un turista americano para entrar en una banda criminal.
Mientras Christopher McQuarrie termina de pulir el guión, se sabe que la producción de este filme comenzaría en el próximo mes de marzo.
"The Tourist" sería la siguiente película que haría Tom Cruise después de "Valkiria". El actor de "Misión Imposible" realizó entre 2006 y 2007 "Leones por corderos" y hasta el momento solo lo hemos vuelto a ver en una pequeña aparición en "Tropic thunder". "Valkiria" ha sido dirigida por Bryan Singer y después de posponer su estreno en varias ocasiones, está previsto que llegue a España el 30 de enero de 2009.
Por otro lado, otro de los proyectos que Cruise tiene en marcha es "Men", donde dará un salto a la comedia bajo las órdenes de Todd Phillips.

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos