Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio juntos nuevamente


Once años después de "Titanic", el tres veces nominado a los premios de la Academia, Leonardo DiCaprio, y la cinco veces nominada Kate Winslet, volverán a aparecer juntos en la gran pantalla el 30 de enero con el estreno de "Revolutionary road".
Basada en la célebre novela de Richard Yates, este drama está dirigido por el oscarizado Sam Mendes (marido de Winslet) y supone la primera reunión cinematográfica de los actores desde que rompieron todos los récord de taquilla en 1997 con "Titanic".
(Publicidad)
"Revolutionary Road" cuenta la historia de una joven pareja de los años 50 que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina el conformismo. Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones les conducen a unas dramáticas consecuencias.
Sin duda, este drama es algo completamente diferente a la romántica historia que llevó a la gran pantalla James Cameron.
La novela homónima fue la primera que publicó Richard Yates en 1961 y desde entonces en su clásico de la literatura moderna. Fue finalista del Premio Nacional del Libro y estuvo catalogado por las mejores 100 novelas de todos los tiempos de la Revista Time.
Han tenido que pasar muchos años para que DiCaprio vuelva al terreno romántico y dramático. En sus últimas películas, la acción, el thriller y la crítica social eran los grandes protagonistas: "El aviador", "Infiltrados", "Diamante de sangre" y la recién estrenada "Red de mentiras"... Ésta última se encuentra en estos momentos en los cines españoles y ha resultado la reina de la taquilla del fin de semana. Dirigido por Ridley Scott, el filme nos traslada a Afganistán de la mano de dos agentes de la CIA interpretados por DiCaprio y Russell Crowe.
En cambio, Kate Winslet se ha mantenido en el terreno romántico o de comedia con películas como "¡Olvídate de mí", "Descubriendo nunca jamás" o "Juegos secretos".

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos