Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Universal se queda con todo los derechos de Bourne

Universal Pictures tendrá Bourne para rato. El estudio ha firmado un contrato con la sociedad que representa los intereses legales de Robert Ludlum, el autor de la taquillera saga que falleció en 2001, en virtud del cual todos los derechos del personaje son ya propiedad exclusiva de Universal. Además, el estudio se reserva el 'derecho de pernada' sobre todas las obras del novelista estadounidense, es decir, tendrá prioridad sobre otras productoras a la hora de llevarlas a la gran pantalla.

"Universal ha hecho un excelente trabajo con las tres primeras películas y merecen la oportunidad de mantener Jason Bourne en el estudio para siempre", afirmó Jeffrey M. Weiner, productor de la trilogía de Bourne, en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press. Pero el trato firmado entre Universal y Ludlum Entertainment abarca no solo las futuras secuelas de la saga de Bourne, cuya cuarta entrega verá la luz en 2010, sino también las otras más de 25 novelas que escribió el autor neoyorquino que podrían ser adaptadas al cine con la primera opción para Universal.

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos