Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Nicole Kidman dará vida al primer transexual

Nicole Kidman compartirá protagonismo con Charlize Theron en ‘La Chica Danesa’. En el filme interpretará a un transexual, pareja sentimental de Theron. El argumento del filme habla acerca del artista de origen danés Einar Wegener.
‘La Chica Danesa’ estará basada en la novela homónima de David Ebershoff. El argumento habla acerca de un artista del primer tercio del siglo pasado que saltó a la fama por convertirse en la primera persona que se sometió a operaciones quirúrgicas para cambiar de sexo. Por lo que se convirtió en el primer transexual de la historia. Por lo tanto, Einar Wegener hizo llamarse desde entonces Lili Elbe. Su empeño fue tal, que perdió la vida sobre la mesa de operaciones cuando trató de implantarse un útero y así poder cumplir su sueño dorado de ser madre.

Sin duda que con estos mimbres, Nicole Kidman se enfrenta a un complejo papel en el que se verá secundada por Charlize Theron, bastante acostumbrada a estas lides.

‘La Chica Danesa’ será dirigida por Anand Tucker. Nicole Kidman realizará también labores de producción. Aunque por el momento no hay fechas definidas para el inicio del rodaje o estreno del filme.

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos