Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Los internautas decidirán con sus votos el próximo papel de la actriz Belen Rueda En la web www.pulevaybelenrueda.es, que pertenece a la marca de alimentación de la que es imagen, la actriz interpreta cuatro papeles que dan lugar a cuatro historias: como espía, amenazada por un tifón, cantando junto a un piano y realizando una llamada de S.O.S.

La historia que reciba más votos (por internet o SMS) en las próximas semanas por parte de los consumidores será la elegida para realizar un corto con la actriz como principal protagonista. La promoción estará vigente hasta el próximo 10 de diciembre.

Entre todos los participantes se sorteará una invitación para asistir con un acompañante al rodaje del corto elegido por el público, además de 50 talonarios de cine (24 entradas cada uno) válidos para un año.

Rueda, que se atreve con la canción en una de las cuatro historias, afirmó que la experiencia "está siendo muy especial, porque incluso he tenido la oportunidad de cantar, algo muy gratificante y divertido", según declaró durante la presentación de la campaña.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos