Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Este viernes llega a las salas españolas "Madagascar 2", la nueva cinta animada de cara a las próximas navidades. Los animales neoyorquinos regresan con una aventura disparatada a partir del 28 de noviembre.

Si en la primera película, veíamos al león, la cebra, la jirafa y una hipopótamo del zoológico de Central Park escaparse por error a Madagascar, ahora nuestros amigos animados intentan regresar a casa pero terminan en África.
(Publicidad)

Ben Stiller, Chris Rock y Jada Pinkett Smith, que prestan sus voces para los personajes principales, pasaron por Madrid para promocionar el filme y hablar con la prensa. En esta entrevista, Stiller nos habla de su personaje, mientras confiesa no sentirse el rey de la comedia, aunque sí el vicepresidente. Chris Rock alaba el trabajo de su compañero Stiller y su talento, mientras Jada afirma solo tener ojos para su marido Will Smith.
Fuente: Yahoo

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos