Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Pelicula Completa - Madagascar 2: Escape 2 Africa

Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.
Duracion: 1:30 Hora




Tags

2 comentarios:

Anónimo dijo...

my buena la peli, muchas felicidades

robersnake dijo...

Que bueno que ya tengas la esperada película de Madagascar 2 yo ya tengo reserva para la premier en cinepolis para esta película, ya que la veré con mis sobrinos.

Pero por experiencia propia puedo decir que mis sobrinos son de los que la quieren ver varias veces asi que ya para la próxima ya se donde verla.

Por otro lado gracias Fiorella por pasarte por mi blog y por tus comentarios a los que ya respondi a tu opinión por cierto.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos