Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Sienna Miller es indemnizada por dos tabloides

La actriz británica Sienna Miller ha recibido 35.000 libras esterlinas (43.000 euros) de dos tabloides en indemnizaciones por daños a su imagen, tras alcanzar un acuerdo fuera del tribunal, donde se estableció que habían invadido su privacidad, según anunciaron el lunes sus abogados.
Miller, estrella de películas como "Crimen Organizado" y "Alfie", había demandado a los periódicos Sun y News of the World tras la publicación entre junio y julio de una serie de artículos y fotografías descritos por sus abogados como intrusivos.
(Publicidad)
Durante una declaración, Mark Thomson de la firma legal Carter-Ruck, indicó que los términos del acuerdo habían sido aprobados por el Tribunal Supremo de Londres, y que la editorial de diarios News Group Newspapers había aceptado pagar por los daños a la imagen de Miller, así como sus gastos legales.
Thomson citó una carta de Tom Crone, el abogado jefe de News Group Newspapers, en que informaba que los diarios admitían haber cometido un error.
"Reconocemos que en el caso y circunstancia específica de este caso uno espera cierta privacidad con respecto a la información y las fotografías que publicamos", aclaraba la carta.
"También aceptamos que no debimos publicar la información o las imágenes", agregaba la nota.
La vida privada de Miller, y especialmente sus relaciones amorosas, han sido durante mucho tiempo la comidilla de la prensa amarilla británica.
Carter-Ruck comentó que Miller todavía tiene pendiente una demanda legal contra la agencia fotográfica Big Pictures (UK) Limited, a la que acusó de acoso y de invasión a la privacidad.
Durante una vista preliminar en octubre, dijo ante el Tribunal Supremo que su vida se había vuelto "intolerable" debido al acoso de los paparazzi, que la habían perseguido mientras conducía y también cuando paseaba con sus perros en un parque.
La agencia ha apelado las acusaciones y el juicio se celebrará el año que viene.

Tags

2 comentarios:

Pepe Derteano dijo...

Hola Fiorella.
Llegaste a ver la película "Noches de Tormenta" con Richard Gere y Diane Lane. Qué tal te pareció ???
Felicitaciones por el blog.

Fiorella Valera dijo...

Si y a mi personalmente me parecio buena, no genial pero si bonita como para verla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos