Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Anna Faris habla sobre Una conejita en el Campus

La actriz Anna Faris presentó hoy en Madrid 'Una conejita en el Campus', una comedia en la que da vida a una explosiva chica Playboy, un poco ligera de cascos, que tratará de ayudar a ser populares a un grupo de universitarias un poco raritas. La protagonista de la saga 'Scary Movie' afirmó que le gustaría seguir haciendo comedia, un género dominado por actores masculinos.

Faris reconoció, en un encuentro con la prensa española, que pese a estar acostumbrada a hacer papeles de chica guapa, al principio de su carrera pensó que no era lo suficientemente bella para dar la talla. En el caso concreto de 'Una conejita en el Campus', que se estrena en España mañana, aseguró que se sintió "asustada" por encarnar a una 'playmate'.

"Hollywood puede llegar a ser un lugar muy superficial, pero tengo que creer que también importa el talento", afirmó Faris, que espera que su físico no haya sido lo único válido a la hora de ofrecerle papeles. "Hace poco he terminado el rodaje de una película independiente, 'Smiley face', en la que ni me pongo maquillaje ni estoy atractiva. Fue una liberación y lo pasé en grande", explicó una actriz que se siente "afortunada" de poder hacer otro tipo de trabajos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos