Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


Este viernes 24 de octubre se estrena en España la nueva cinta que reúne a Richard Gere y Diane Lane por tercera vez, "Noches de tormenta".

Basada en la novela de Nicholas Sparks, la película relata la historia de dos adultos que por diferentes motivos pero con la misma necesidad de huir de la realidad, se conocen en un pequeño hotel a orillas del mar. Adrienne viaja hasta allí para regentar el hotel durante el fin de semana mientras que Paul es el único huésped. Juntos pasarán un fin de semana encerrados en el hotel cuando se desata una tormenta.
(Publicidad)

Los vimos juntos por primera vez en "Cotton club" en 1984 de la mano de Francis Ford Coppola, y luego repitieron la experiencia en 2002 con "Infiel". Ahora es el turno de "Noches de tormenta", una nueva historia de amor y nuevas oportunidades.

Con motivo del estreno del filme, viajamos hasta Roma para entrevistar a Richard Gere. En el vídeo, el actor nos habla de su personaje y de sus propias vías de escape. Además, nos confiesa su adoración por las mujeres.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos