Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Ranking de Taquilla

Beverly Hills Chihuahua', la historia de Chloe, un chihuahua que se pierde durante unas vacaciones en México y quien no daba nadie un duro por ella, repite liderato recaudando 17,511 millones de dólares, haciendo un montante total en dos semanas de más de 52. En segundo lugar vemos a 'Cuarentena' (Quarantine), el remake americano de la exitosa película española '[REC]', dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza el año pasado. La cinta ha tenido también un gran éxito al otro lado del charco con 14,200 millones de dólares. Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles.

En tercer lugar, encontramos 'Red de mentiras' (Body of Lies), quien también debuta con 13,120 millones. Este thriller protagonizado por Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, en el que éste último interpretará a un ex-periodista reconvertido en agente de la CIA al que envían a Ammán para trabajar con el jefe de la Inteligencia Jordana. Su intención es atrapar a un lider de Al Qaeda que se cree planea nuevos atentados contra América. Crowe interpretará a un alto cargo de la CIA. Dirigida por Ridley Scott, quien ya contó con su actor talismán, Crowe en 'Un buen año', 'American Gangster' o la maravillosa 'Gladiator'.

Sexta vemos a 'The Express', que debuta con 4,731 millones de dólares. Este drama protagonizado por Dennis Quaid, basada en una increíble historia real, cuenta la inspiradora vida de Ernie Davis (Rob Brown), un héroe del fútbol americano universitario, y el primer afroamericano en ser galardonado con el Trofeo Eximan. Poco después de ser reclutado por la NFL, el joven atleta fue presa de una tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional… El último estreno dentro del top 10 es 'City Of Ember', recaudando 3,200 millones. Cinta fantástica protagonizada por Bill Murray y Tim Robbins pero de la que se esperaba algo más en taquilla.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos