Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Bourne 4 ya esta en camino

Universal ya ha puesto en marcha su maquinaria para alumbrar otra entrega de la que es su saga más rentable en los últimos años: el agente Jason Bourne. Con Matt Damon dispuesto a meterse de nuevo en la piel del amnésico protagonista y Paul Greengrass, el director de la trilogía, preparado para tomar las riendas de la cuatra entrega, ahora la productora ata el cabo que le faltaba y ya ha elegido guionista. Se trata de George Nolfi, un escritor que conoce perfectamente la franquicia ya que colaboró con Tony Gilroy y Scott Z. Burns en 'El ultimátum de Bourne'. Sus trabajos más destacados como guionista han sido los libretos de 'La sombra de la sospecha', 'Ocean's twelve' y 'Timeline'.

En esta ocasión la elección del guionista es mucho más importante ya que mientras que las tres primeras películas tenían como sólida base otras tantas novelas del creador del personaje, Robert Ludlum. pero ahora, agotado el sustento literario, tendrá que crear una historia original, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press. Lo cierto es que, con las cifras en la mano, a nadie puede sorprender que Universal Pictures no quiera enterrar a su saga más taquillera a pesar de que no queden novelas del personaje que llevar a la gran pantalla.

Con la primera entrega, 'El caso Bourne', que tenía un presupuesto de 60 millones de dólares, Universal recaudó solo en taquilla 214 millones, con la secuela, 'El mito de Bourne', el pelotazo fue incluso mayor con una recaudación de 288 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones de dólares. Pero la apoteosis total llegó con la última entrega, 'El ultimátum de Bourne', estrenada en 2007 y que recaudó más de 442 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones de dólares. Bourne es un verdadero filón que ha convertido a Matt Damon en el actor más rentable de Hollywood y que volverá a las pantallas en 2010.
yahoo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos