Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Jennifer Hudson desconsolada

La madre y el hermano de la actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson fueron encontrados muertos a tiros el viernes en su casa de Chicago, según medios.

El portal del diario Chicago Tribune citó a una fuente policial diciendo que un sospechoso del doble homicidio estaba bajo custodia, pero un niño de 7 años, posiblemente sobrino de Hudson, estaba desaparecido de la casa en Chicago, donde fueron encontradas las víctimas.
(Publicidad)

La policía no confirmó las informaciones sobre los nombres de las víctimas.

El periódico dijo que la oficina del forense del Condado Cook identificó a las víctimas como la madre de Hudson, Darnell Donnerson, de 57 años, y el hermano de la actriz Jason Hudson, de 29.

La policía comentó que los vecinos denunciaron haber escuchado tiros en la zona durante la mañana, pero los cadáveres fueron descubiertos a primera hora de la tarde.

"Un niño habría sido raptado en el lugar (...) y puede que este en compañía de William Balfour, sospechoso en la investigación de los asesinatos", dijo un comunicado de la policía, que añadió que el hombre está probablemente armado y es considerado como "peligroso".

En la declaración se mencionaron los dos vehículos que Balfour podría estar conduciendo. No se aclaró si Balfour tiene o tuvo relación con la familia.

La policía sostuvo además que el niño fue identificado como Julian King, y que se cree podría ser el nieto de la mujer encontrada muerta en el lugar.

El Chicago Tribune dijo, citando a la policía, que las muertes podrían estar relacionadas a un caso de violencia intrafamiliar.

Hudson saltó a la fama al participar en la tercera temporada del programa de talento musical "American Idol", en 2005. La actriz estuvo entre las 12 finalistas, pero fue eliminada.

Pese a ello, obtuvo el papel de Effie White en la adaptación para el cine del musical "Dreamgirls", donde la cantante Beyoncé personifica a Donna Summer.

El personaje de White, expulsada del grupo femenino de la década de 1960, le valió a Hudson un Oscar como mejor actriz secundaria y la convirtió de inmediato en una estrella de Hollywood.

Desde entonces, Hudson apareció en la versión cinematográfica de "Sexo en Nuevo York" y actualmente participa en "The Secret Life of Bees".

Los medios informaron que Hudson estaba en Florida cuando se enteró del tiroteo y que volvió inmediatamente a Chicago.
Fuente :Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos