Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Beverly Hills Chihuahua rompe en taquilla

El pasado fin de semana se estrenaba en Estados Unidos la película de Disney, Beverly Hills Chihuahua , dirigida por Raja Gosnell. Ha debutado en la primera posición del box-office con una recaudación aproximada de 29 millones de dólares.

En el elenco artístico Drew Barrymore, Andy García, Jamie Lee Curtis, Edward James Olmos, Cheech Marin, George Lopez, Maury Sterling, Paul Rodriguez y Plácido Domingo.

Cuenta la historia de una mimada chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe (Barrymore), que está acostumbrada a viajar en una cartera. Durante unas vacaciones en México, se pierde y debe valerse de sus amigos para regresar a casa.

Otros personajes son un pastor alemán (García) retirado del servicio policial porque perdió su sentido del olfato, y ha perdido las ganas de vivir; la guía espiritual de Chloe, que le ayuda a encontrar su verdadera herencia ancestral; Papi (Lopez), un romántico chihuahua muy masculino, que hace lo que sea para ganarse el amor de Chloe; la dueña de Chloe, que no se queda tranquila y va en busca de su mascota.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos