Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Kevin Spacey volverá a ser Lex Luthor

El oscarizado Kevin Spacey volverá a dar vida a Lex Luthor en la próxima película de Superman. El rodaje de esta secuela, que llevará por título 'Superman Man of Steel comenzará en 2009 con vistas a que esté lista para el 2011, según una información publicada por 'The Independent' recogida por otr/press.

La confirmación de que Luthor volverá a ser el villano con el que se las vea Superman y de que Spacey volverá a darle vida ha sido recibida entre los fans del personaje de DC muchas reservas ya que esperaban que Warner diera un giro de 180 grados a la saga. Especialmente después de prometer que 'Superman Man of Steel' sería más oscura y con más acción que su predecesora, 'Superman Returns', volviendo a los orígenes del personaje. Es decir, seguir el mismo 'modus operandi' que tan buenos resultados le ha dado con Batman.

Y es que , aunque para algunos la interpretación de Spacey como Luthor fue de las pocas cosas que se salvaron la decepcionante 'Superman Returns', lo cierto es que su actuación no consiguió ni de lejos hacer olvidar a la que realizó Gene Hackman hace ya 20 años, como hizo Heath Ledger que sí estuvo a la altura de Jack Nicholson -e incluso le superó- a la hora de dar vida al Joker en 'El caballero oscuro'.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos